1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza Ana Sofía Sánchez en el ITF 60k

Ana Sofía Sánchez ganó su partido. FOTO: Tomada de Twitter
La tenista mexicana Ana Sofía Sánchez avanzó a la segunda ronda del ITF 60K de Georgia, Estados Unidos, al vencer por 3-6, 6-1 y 6-2 a la estadounidense Claire Liu
miércoles, 27 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Georgia

La tenista mexicana Ana Sofía Sánchez avanzó a la segunda ronda del ITF 60K de Georgia, Estados Unidos, al vencer por 3-6, 6-1 y 6-2 a la estadounidense Claire Liu.

La raqueta tricolor, 282 del mundo, proveniente de la qualy también está dentro de la categoría de dobles, mañana junto a la colombiana María Camila Osorio enfrentará a la estadounidense Emina Bektas y a la británica Tara Moore.

En otro resultado, la mejor raqueta de México, Renata Zarazúa perdió en la primera ronda por 7-6 (7-4) y 6-1 contra la rumana Gabriela Talaba, quien quebró el saque a su contrincante 5 veces, logró un 50 por ciento en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 64 por ciento de los puntos al saque.

Ahora, la rumana se medirá ante la mexicana Sana Sofía Sánchez, en singles.

Mientras, Zarazúa haciendo dupla con la rumana, en dobles jugará mañana contra la británica Katie Swan y la griega Despina Papamichail.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion