0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Allá vamos, Qatar 2022!

FIFA y Match Hospitality son las únicas organizaciones autorizadas para vender boletos de la Copa del Mundo Qatar 2022.
Los aficionados mexicanos se ubicaron en el primer lugar de compra de boletos Hospitality en los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, solo superados por los anfitriones.
miércoles, 27 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar Contreras, Diego Martínez y Luis Homero Echeverría
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 27-Jan-2021 .-Qatar pone el Mundial, ¡y México la fiesta!
Los aficionados mexicanos se ubicaron en el primer lugar de compra de boletos Hospitality en los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, solo superados por los anfitriones.
Un promedio de 15 mil mexicanos, de los 45 mil que han asistido a dichas Copas del Mundo, garantizaron su acceso a través del único programa de venta avalado por la FIFA.
Otra vez, el "Cielito Lindo" se perfila para dominar en las calles de Qatar, toda vez que a partir de este 1 de febrero arranca la comercialización de los paquetes de boletos y servicios para el primer Mundial en el Medio Oriente.
"Los mexicanos llevan tres Mundiales consecutivos que para la parte de MATCH Hospitality es el mejor mercado, quitando al mercado local, es decir, para Rusia obviamente los rusos fueron quienes más adquirieron paquetes de Hospitality, pero en un segundo lugar, y primer lugar a nivel internacional, fue México.

Es un claro indicativo de lo apasionados y aficionados que somos en este País", cuenta a CANCHA el director global de Relaciones Corporativas de MATCH Hospitality, José Luis Font.
"En un segundo lugar estuvo China (en Rusia 2018), luego Estados Unidos.

No clasificaron y llevaron un buen número de aficionados. La razón particular la entendemos muy bien: los mercados en China y en Estados Unidos van al futbol, van al espectáculo, quieren ver a Argentina, Brasil, Alemania, Francia, etcétera; el mexicano quiere ir a ver a México".
En Rusia 2018, el programa Hospitality vendió 170 mil paquetes, con ganancias de 368 millones de dólares, 64 por ciento de las cuales procede del mercado internacional.
"Muchos mexicanos asisten a la Final, Semifinal, o van a otros partidos, pero típicamente o mayoritariamente lo que vemos es que los mexicanos vienen a seguir a la Selección, es un público que cae muy bien a pesar de las historias que tenemos en Mundiales anteriores, se porta muy bien en la mayoría de las ocasiones y siempre deja un muy buen sabor de boca en todos los Mundiales en que ha estado participando", comentó Font.

Arranca la venta
- FIFA y Match Hospitality son las únicas organizaciones autorizadas para vender boletos de la Copa del Mundo Qatar 2022.
- El registro previo para la adquisición de boletos se puede realizar ya desde el sitio online FIFA.com, o en match-hospitality.com, o en hospitality.fifa.com
- A partir de este lunes 1 de febrero se pondrán a la venta los cinco paquetes de Hospitality para la Copa del Mundo Qatar 2022, en las páginas web ya mencionadas.
- Qatar 2022 será la cuarta Copa del Mundo bajo el programa Hospitality.
- El cliente puede comprar únicamente boletos para el Mundial o bien adquirir los paquetes de servicios, que incluyen alimentos, bebidas, estacionamiento, regalos conmemorativos, entretenimiento en sitio, entre otras experiencias supeditadas al propio paquete.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion