0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Planea Itatí Cantoral película con Thalía

La actriz adelantó que quiere hacer un remake de una cinta de los 80 con su gran amiga. Foto: archivo
Son súper amigas y comadres, trabajaron juntas en María la del Barrio en 1995 e hicieron un divertido video de TikTok en el que se "desgreñaron", pero ¿acaso habrá otra oportunidad de ver juntas a Thalía e Itatí Cantoral?
viernes, 29 de enero de 2021
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (29 enero 2021).-

Son súper amigas y comadres, trabajaron juntas en María la del Barrio en 1995 e hicieron un divertido video de TikTok en el que se "desgreñaron", pero ¿acaso habrá otra oportunidad de ver juntas a Thalía e Itatí Cantoral?

La protagonista de la telenovela La Mexicana y El Güero, que está por concluir, tiene el deseo de unirse a la madrina de bautizo de sus hijos José Eduardo y Roberto en un nuevo proyecto fílmico.

"Me encantaría hacer una película con Thalía que estamos ya moviendo. Tenemos una... bueno, yo estoy platicando para una película.

Ya tengo el proyecto, pero no te lo puedo decir porque quiero que sí se haga. Es un remake, una adaptación de una película que es de los 80", aseguró Itatí.

La estrella que dio vida al famoso personaje de Soraya Montenegro disfruta mucho estar en contacto con su público a través de las redes sociales y hacer videos como el que hizo con la esposa de Tommy Mottola.

La amistad que une a estas famosas tiene décadas, pues sus mamás, Yolanda Miranda e Itatí Zucchi, ambas fallecidas, también fueron grandes amigas.

"Mi madre falleció el año pasado. Han sido momentos muy difíciles. Mi mamá no murió de Covid, pero sí fue consecuencia de Covid", afirmó la actriz.

"Cuando recién había muerto mi madre, nos reencontramos, y la Thali chilló, nos hablamos, nos mandamos nuestros Whatsapps, nos vimos en FaceTime".

Además de que siente una gran admiración por la también cantante, Itatí señaló que la respeta porque es una madre entregada y muy una buena amiga.

"Cuando murió la mamá de Thalía, te lo juro que yo decía: 'ay, Dios mío, ¿cómo le hace?', porque es lo peor que te pase eso, y murió hace 10 años dormida.

"Hemos estado muy cercanas en este momento y eso me ha ayudado bastante", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion