0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden Festival Coachella 2021

La edición 2021 del Festival Coachella, que se realizaría en abril, fue pospuesta; aún no se anuncia la nueva fecha. Foto: archivo
La edición 2021 del Festival Coachella, uno de los eventos musicales más importantes en el mundo, fue suspendida por la pandemia del coronavirus.
viernes, 29 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (29 enero 2021).- La edición 2021 del Festival Coachella, uno de los eventos musicales más importantes en el mundo, fue suspendida por la pandemia del coronavirus.

El oficial de Salud Pública de Riverside County, donde se celebra anualmente el espectáculo, dio la noticia en su cuenta de Twitter.

Este año, el Festival se realizaría durante los fines de semana del 9 al 11 de abril y del 16 al 18. Hasta ahora no se sabe si será una cancelación definitiva o si los organizadores buscarán una nueva fecha.

Es el tercer atraso consecutivo después de que el coronavirus impidiera que en 2020 se celebrara.

El Festival tradicionalmente tiene lugar en abril, pero el año pasado fue en primer lugar aplazado hasta octubre. Después se retrasó hasta abril de 2021.

Para la edición de 2020 con Rage Against the Machine, Frank Ocean y Travis Scott como cabezas de cartel.

También aparecían como nombres destacados de su programación Calvin Harris, Lana del Rey, Run the Jewels, Brockhampton, King Gizzard & the Lizard Wizard, Charli XCX, Flume, Thom Yorke, Disclosure, 21 Savage, Caribou, Carly Rae Jepsen, Hot Chip, Floating Points, FKA twigs, Fatboy Slim y Lil Nas X.

Entre los artistas latinos e hispanos invitados para esa edición de Coachella figuraban Banda MS, Anitta, Pabllo Vittar, Cuco, Omar Apollo, Princess Nokia, Chicano Batman, Jessie Reyez, Cariño, ela minus, Ed Maverick o Paco Osuna.

La semana pasada, otro de los grandes eventos musicales, el Festival de Glastonbury canceló su edición de este año, programada para junio.

Billboard reportó que el Ultra Music Festival, planeado para marzo en Miami, también sería cancelado, aunque hasta el momento no hay un anuncio oficial.

Con información de EFE

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias