Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roberto Verino propone líneas simples

Relacionado

Roberto Verino propone una colección festiva pero sencilla, simple, elegante, con una mirada renovadora al concepto de lujo.
domingo, 31 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Es uno de los creadores gallegos más famosos del planeta, pues sus piezas no faltan en los clósets de las reinas Letizia de España y Rania de Jordania.

Tras la incertidumbre de los tiempos actuales, Roberto Verino propone una colección festiva pero sencilla, simple, elegante, con una mirada renovadora al concepto de lujo.

"En medio de la confusión, la inspiración se abre camino mostrando una nueva forma de hacer y pensar. Sin duda, es tiempo de sombras, pero también de luces y de nuevos alumbramientos", dice el diseñador, quien también apuesta por el slow fashion con políticas más amigables con el medio ambiente.

Así, su colección para estas peculiares festividades puede definirse como sencilla, equilibrada y amable, con piezas que pueden servir para muchas temporadas, otra de las grandes tendencias que ha dejado la reclusión y la crisis económica.

Por lo tanto, él propone vestidos de coctel en encaje con moños a la cintura, una revisión del clásico vestido negro en todas las formas y largos, lo mismo que atuendos con capas volátiles y sencillas blusas de seda combinadas con pantalones amplios.

Tampoco se olvida de los jumpsuits, otra de las prendas estrella de la temporada, ni de los detalles femeninos, como los discretos bordados y los adornos con plumas, que ponen un toque especial.

En cuanto a los tonos, él prefiere decantarse, sin preocupaciones, por lo clásico, pintando sus prendas con negro, blanco y rojo, con algunos toques de tonos neutros y dorados.

Los accesorios son, también, minimalistas, y abarcan versátiles bolsas tipo clutch con cadenas doradas, joyería sencilla, como aretes pegados, así como llamativos boleros en plumas en tonos palo de rosa, que se pueden llevar con cualquier atuendo, para darle un toque de sofisticación.

Una colección de líneas simples, aparentemente, pero con gran filosofía detrás, como todo lo que hace el maestro Verino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias