0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan inscripciones escolares en línea

RIO BRAVO, TAM.- Todo listo en algunas escuelas primarias como la Luis Cuadra y Puebla, para iniciar periodo de inscripciones escolares.
Inician a partir del 2 de febrero en escuelas primarias
sábado, 30 de enero de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Planteles de educación básica de nivel primaria, se preparan para el periodo de preinscripciones escolares que inician a partir del próximo 2 de febrero.

El Profr. Martín Puebla Ballesteros, Director de la Primaria Luis Cuadra y Puebla turno vespertino, informó lo anterior, el cual precisó este próximo martes estarán iniciando las inscripciones.

Ahora por la pandemia y como medida de prevención para evitar contagios, las inscripciones en cada escuela serán en línea.

En ello, con anticipación han estado en comunicación con padres de familia de recabar papelería, y estar listos en inscribir a sus hijos a partir de la fecha mencionada.

Sin embargo, durante lapso de la semana que concluye, estuvieron entregando constancias de estudios a alumnos que terminaron su primaria e ingresarán a secundaria.

Tendrán grupos de 50 alumnos, así como un total 58 de sexto grado de primaria terminan, y han recibido su constancia de estudios.

Para concluir, dijo los requisitos a presentar para inscribirse, son acta de nacimiento, constancia de estudios de preescolar y CURP, así como los padres presentar credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion