Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la sanitización en Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- Protección Civil continúa sanitizando diferentes lugares como es el IMSS, Centro de Salud así como diversos negocios.
Protección Civil sanitiza instalaciones del IMSS y Centro de Salud entre otros lugares
sábado, 30 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.- Como parte del plan de poner freno al Covid-19, el personal de Protección Civil, continúa realizando las actividades de sanitización en las diferentes unidades de atención médica como IMSS y Centro de Salud, de igual manera en las direcciones municipales, banquetas, paredes y rejas en lugares de mayor concentración de personas, ayudando a eliminar el virus y bacterias.

Esta dependencia está haciendo una invitación a todos los comerciantes a sumarse a este plan de contingencia sanitaria respetando las recomendaciones ante la lucha del Covid-19 emitidas por la Secretaría de Salud en Tamaulipas.

Trabajando en forma coordinada es la única manera que se podrá lograr frenar esta pandemia, la cual ha ido en aumento en los últimos días.

Entre las recomendaciones hechas por la Secretaría de Salud está el lavado constante de manos, el uso del cubrebocas, la sana distancia de al menos 1.5 metros entre las personas, evitar aglomeramientos y si es posible quedarse en casa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias