0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan a cabo "Muestra de Aprendizaje Conalep 2020, Analyze, Create & Express"

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos Jazmín Lagos Moreno y Ana Ximena Jurado Guerrero participaron en el Concurso Estatal de Lenguaje y Comunicación.
Con la realización de diversos concursos
domingo, 31 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En el marco de la "Muestra de Aprendizaje CONALEP 2020, Analyze, Create & Express" se realizó el Concurso Estatal de Lenguaje y Comunicación con la participación de 2 alumnos que calificaron para esta fase final representando al plantel CONALEP Miguel Alemán.


Los alumnos participantes son: Jazmín Lagos Moreno y Ana Ximena Jurado Guerrero, quienes fueron asesoradas por la M.E. Jesús Guadalupe Sánchez Partida.

Cabe hacer mención que la premiación de dicho concurso será el día 2 de febrero mediante la plataforma Microsoft Teams.
De igual forma se llevó a cabo el Concurso Estatal de Matemáticas con la participación de 2 alumnos que calificaron para esta fase final representando al Conalep Miguel Alemán.


Los alumnos participantes lo fueron Laura Zcarlett Cerda Andrade y Angel Andrés Licona Ramírez, siendo la Ing. Laura Leticia Hernández Méndez quien asesorará a los jóvenes estudiantes.
También se realizó el Concurso English in my School, con la participación de 3 alumnas que calificaron para esta fase final representando al Conalep.
Las alumnas participantes lo fueron Leymi Olivares, Yazmín Leija y Taís Torres, mismas que fueron asesoradas por la M.E.

Carlota Yzell Ortega Barrera.
Cabe hacer mención que la premiación de dicho concurso será el día 2 de febrero al igual que los demás participantes mediante la plataforma Microsoft Teams.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias