0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Será familiar show de The Weeknd

En sus performances más recientes, el cantante ha lucido con el rostro golpeado, con vendas y hasta con la cara intervenida con efectos de CGI. Foto: archivo
The Weeknd puede ser conocido por sus videos musicales gráficos y actuaciones con sangre y violencia, pero esta vez dice que bajará el tono a su show del medio tiempo del Súper Tazón.
jueves, 4 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (04 febrero 2021).- The Weeknd puede ser conocido por sus videos musicales gráficos y actuaciones con sangre y violencia, pero esta vez dice que bajará el tono a su show del medio tiempo del Súper Tazón.

El cantante aseguró que su espectáculo será para toda la familia, pese a que sus videos y canciones suelen estar relacionadas con violencia, drogas y sexo.

"Aún incorporaré parte de la historia. Es una historia muy cohesionada que he estado contando a lo largo de esta era y a lo largo de este año.

La historia continuará, pero definitivamente será un show para toda la familia" .

El espectáculo de medio tiempo del Súper Tazón 2021 será diferente este año debido a la pandemia y dijo que usará diferentes partes del estadio, así como el campo y las gradas.

Pero no ha dado detalles del programa.

"Tienes que mirar el domingo '', dijo en conferencia.

Cuando se le preguntó por su espectáculo de favorito, el intérprete citó la actuación de Diana Ross en 1996.

El año pasado, el exitoso sencillo, "Blinding Lights'', se convirtió en su quinta canción en alcanzar el número uno en la lista Billboard Hot 100.

También ganó premios Grammy por su álbum "Starboy" y la canción "Earned It ''.

Roc Nation y el productor nominado al Emmy, Jesse Collins, actuarán como coproductores ejecutivos del espectáculo de medio tiempo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias