0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vehículo fantasma que provocó el accidente

La camioneta del afectado, sufriendo daños en la parte del frente.
Vehículo fantasma que provocó el accidente, huye del lugar de los hechos con rumbo desconocido, al seguir su marcha por la Avenida Madero, quedar varado en el crucero
jueves, 4 de febrero de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Vehículo fantasma que provocó el accidente, huye del lugar de los hechos con rumbo desconocido, al seguir su marcha por la Avenida Madero, quedar varado en el crucero la camioneta del afectado en espera de que dieran fe de los daños causados.
Alfredo Ávila Cavazos, de 62 años, con domicilio en la colonia Las Cumbres, manejaba una camioneta color blanco, de la marca Jeep Grand-Cherokee, modelo 1997, con placas de circulación MTP-862 de Texas, solicitar un oficio donde avalaran los hechos ocurridos, para interponer su demanda ante el Ministerio Público, al haber cámaras de vigilancia en el crucero.
Ávila Cavazos, refiere que el auto de color blanco, sin placas de circulación, de la marca Buick Regal, modelo aproximado 1999, era manejado por una mujer, misma que al momento de pasarse las luz roja del semáforo, provocó el percance con la camioneta del afectado, por lo que pasará ante el Fiscal e interponer su demanda, por daños en propiedad ajena.
Este accidente fue reportado alrededor de las 17:50 horas, citando el crucero de la Avenida Francisco I. Madero con Matamoros, de la Zona Centro, siendo atendido por los agentes viales e invitar al afectado a pasar a la Delegación y solicitar un documento que avalara los hechos, para interponer su demanda correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion