0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio conductor recupera camioneta tras pagar daños

Imagen Siguiente
Así fue encontrada la camioneta, participante en el accidente.
Beodo conductor que en días pasados perdió el control de su camioneta y derribo un árbol de ornato, enclavado en el camellón central de la avenida
jueves, 4 de febrero de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Beodo conductor que en días pasados perdió el control de su camioneta y derribo un árbol de ornato, enclavado en el camellón central de la avenida, tratando de llegar a un acuerdo con el Municipio, pidiéndole la reposición de dicho árbol, al cumplir con su palabra y poder sacar su vehículo del corralón.
Samuel Zavala Castro, de 25 años, domiciliado en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Victoria Cardenista, manejaba una camioneta Pick-Up color arena, de la marca Ford Ranger, modelo 2001, con placas de circulación 27214 de la UCD, misma que pasó al corralón, hasta que se restituyeran los daños y plantar otro árbol en el lugar.
Este accidente se dio en el mes de diciembre, sobre la Avenida Francisco I. Madero con México, de la Zona Centro, quedando en calidad de detenida la camioneta manejada por el beodo conductor dentro del corralón, hasta la restitución de los daños y al cumplir con su promesa, pagar las multas cometidas y poder liberar su vehículo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias