0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hay descuentos en el pago del Predial en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Durante el presente mes de febrero habrá importantes descuentos en el pago del Predial.
Se condona el 100% en recargos y el 15% por pronto pago
jueves, 4 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Las oficinas de Catastro está invitando a los contribuyentes para que aprovechen el descuento del 100% en recargos en el pago del Impuesto Predial así como el 15% por pronto pago, además de que podrán participar en una atractiva rifa.
Al reanudarse este pasado lunes las actividades laborales después de disfrutar del período vacacional navideño, se logró este acuerdo donde se autorizan estos descuentos.
Consciente de la crisis económica que se vive actualmente por la pandemia del Covid-19, y en apoyo a la economía de la población, autorizó a la oficina de Catastro para que otorgue durante el mes de febrero un 15% de descuento por pronto pago del Impuesto Predial así como el 100% en recargos a los contribuyentes cumplidos.
Además, se dio a conocer que cómo una forma de incentivar a los contribuyentes cumplidos que acudan a efectuar su pago del Predial durante el mes de febrero tendrán la oportunidad de participar en la rifa de un minisplit, una pantalla y una tableta.
Ese beneficio también aplicará para pensionados y jubilados, así como personas de la tercera edad, quienes recibirán el 50% de descuento en el pago del Impuesto Predial.
Es muy importante que los contribuyentes acudan a realizar su pago de Predial de manera oportuna para que haya recursos y se puedan invertir en mejoras para la ciudad.
Por lo pronto se está invitando para que aprovechen esta oportunidad que tienen los contribuyentes de pagar y se les condonen los recargos en un 100% además de recibir el 15% de descuento por pronto pago.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion