0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La primaria Josefa Ortiz de Domínguez ya cuenta con maestro de Educación Física

H. CAMARGO, Tam.- La Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez ya cuenta con un maestro de Educación Física, luego de que fuera aprobada la solicitud que se hiciera.
La directora del plantel, Dra. Berenice de León Caro junto a la supervisora de la Zona Escolar 079, Martha Nidia García Santos le dieron la bienvenida al Profr. Felipe Solorio Hurtando.
jueves, 4 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La escuela primara Josefa Ortiz de Domínguez cuenta ya con un maestro de Educación Física, así los dio a conocer este miércoles, la directora del plantel, Dra. Berenice de León Caro quien junto a la supervisora de la Zona Escolar 079, Martha Nidia García Santos le dieron la bienvenida al Profr.

Felipe Solorio Hurtando, quien llegó acompañado del Supervisor de Educación Física, Profr. Rodolfo Que Suárez y el Profr.

Nicolás Ramos Ortega, coordinador de Educación Física en la conducción de Educación Física No. 14.
Después de mucho tiempo nuestra solicitud fue aprobada por nuestras autoridades educativas y de inmediato el maestro que se ganó su plaza mediante concurso, será presentado con los compañeros de la institución y más adelante con los alumnos a través de las diversas plataformas para aplicar estrategias y activarlos físicamente en sus casas, lo que contribuirá de manera directa para mantener mentes sanas en cuerpos sanos.
Aunque todavía no hay fecha para la impartición de clases presenciales se continúa con las clases virtuales por internet habiendo completa comunicación entre los alumnos, maestros y los mismos padres de familia.
Por lo pronto la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez ya cuenta con un maestro de Educación Física, quien se une al grupo del personal docente de esta institución educativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion