0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dice Ferretti que representan a los que los apoyen

Cualquier aficionado que le desee el bien a Tigres es bienvenido en el barco felino, aseguró Ricardo Ferretti. FOTO: Mexsport
Los Tigres están en Semifinales del Mundial de Clubes y, para Ricardo Ferretti, los felinos se representan a ellos y a quien guste sumarse.
jueves, 4 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos Jiménez

Agencia/Reforma

México, Monterrey

Los Tigres están en Semifinales del Mundial de Clubes y, para Ricardo Ferretti, los felinos se representan a ellos y a quien guste sumarse.

El "Tuca" también opinó de la polémica que se generó sobre si los Tigres representaban al futbol mexicano en Qatar.



"La gente que no quiere apoyarnos está en su derecho, pero contamos con una gran cantidad de aficionados que sí nos apoya y sí tiene el deseo y esperanza que nosotros sigamos avanzando.



"Hay una controversia muy grande si estamos representando al futbol mexicano o sólo nadamás a nuestra afición o institución, por los comentarios que he sabido, que hay un grupo que desea que nosotros no logremos nada, pero hoy ya se logró algo, y espero se sigan equivocando".



"Nosotros estamos aquí para representar a nuestra institución, a nuestro equipo, pero aquellas personas mexicanas que quieren sentir el deseo que nos vaya bien, vamos a buscar representar de lo mejor posible", comentó Ferretti.



El timonel brasileño resaltó la capacidad de reacción que tuvieron los felinos para venir de atrás y eliminar al Ulsan de Corea del Sur.



"Lo que más me gustó del equipo, la capacidad de reacción, de ir perdiendo 1-0 y no caer en la situación de desesperación de querer empatar de cualquier forma, creo el equipo mantuvo estabilidad, equilibrio y los tres goles cayeron en táctica fija, pero mi equipo produjo más llegadas de gol para que pudiéramos tener uno o dos goles de otra forma distinta.



"Nosotros vamos paso a paso, ahorita nos estamos viendo o imaginando que estamos jugando la Final, antes debemos enfrentar a un equipo que es el Palmeiras y merece todo el respeto, y estamos acostumbrados con esta situación y queremos hacer mucho mejor las cosas que hoy, y tengo un grupo preparado y capaz y vamos a enfrentar con todas las ganas de lograr el pase a la Final", comentó el DT.



Le preguntaron si medirse al Palmeiras se asemeja a aquella Final de Copa Libertadores con River Plate, y esto opinó el brasileño felino.



"De la Libertadores y eso, es entrar en una discusión que no es por ahí. Fue un torneo la Libertadores, nosotros le ganamos a brasileños, llegamos a la Final con River y perdimos.

Ahora tenemos la posibilidad de enfrentar a Palmeiras en Semi, con River fue la Final. Ahora es Semi del Mundial de Clubes, espero que mi equipo siga manteniendo esta ambición y mejore futbolísticamente, va a ser necesario para superar al Palmeiras y merecer estar en la Final".



Agregó que Javier Aquino está bien, pero en observación, y espera que pueda estar listo para el domingo.

"Aquino está en observación, pero está bien y se le van a hacer los exámenes de rutina para que no tenga ningún problema y esperamos que para el próximo partido vuelva a estar al 100 por ciento".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion