0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un éxito la Jornada Médica en Los Ángeles

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Todo un éxito resultó la Jornada Médica que se llevara a cabo en el Poblado Los Ángeles.
Se realizaron consultas médicas y dentales, cortes de pelo, pruebas rápidas de VIH y de glucosa, vacunas contra la Influenza a niños menores de 5 años y embarazadas, toma de peso y talla, vacunación antirrábica a mascotas, entre otros
viernes, 5 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
Jornada Médica que la Jurisdicción Sanitaria No. IX realizó este viernes en el Poblado Los Angeles, municipio de Miguel Alemán, fue todo un éxito debido a la gran respuesta de las familias que aprovecharon los diferentes servicios de salud que se ofrecieron gratuitamente.
Las acciones de la Jornada Médica se realizaron en el Salón Sarah, y no en la plaza del poblado como se había preparado, ya que se registraron lluvias y bajas temperaturas en las primeras horas del día.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, agradeció el gran apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, con lo que fue posible realizar con éxito este evento.
El funcionario estatal señaló que entre los servicios destacaron las consultas médicas y dentales; cortes de pelo, pruebas rápidas de VIH y de glucosa, vacunas contra la Influenza a niños menores de 5 años y embarazadas; toma de peso y talla, vacunación antirrábica a mascotas, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion