0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega de certificados a egresadas de Curso de Enfermería

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno felicitó a las jóvenes auxiliares de enfermería, quienes finalizaran su preparación en el CEDIF.
Este curso tuvo una duración de un año y fue instruido por la Lic. Reyna Martínez de la Cruz
viernes, 5 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este viernes por la mañana el Lic. Servando López, acompañado de la Sra. Sandra Garza de López hicieron entrega de la certificación oficial a las jóvenes quienes completaron satisfactoriamente el curso de auxiliar de enfermería impartido por el CEDIF.
Esta institución perteneciente al Sistema DIF Municipal, busca capacitar a la población en diversos oficios, para mejorar su calidad de vida a través del autoempleo.
El Taller de Auxiliar de Enfermería tuvo una duración de un año y fue instruido por la Lic. Reyna Martínez de la Cruz.
El Presidente Municipal, Servando López Moreno felicitó a todas las jóvenes, señalando que es un tiempo muy difícil para desempeñarse en esta profesión de enfermería, por lo que son muy valiosas para lo sociedad, además de que se necesita ser muy valiente y tener una verdadera vocación de servicio.
Indicó que en estos tiempos de pandemia, arriesgan su vida por salvar a los demás y eso sólo lo hace alguien con mucha vocación a su servicio.
Además las invitó a que continúen estudiando y preparándose, echándole todas las ganas, agregando que se sienten muy orgullosos de ellas así como de su instructora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion