0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a familias a unirse al proyecto “Huerto en Casa”

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF la Sra. Sandra Garza de López estuvo en las instalaciones del Vivero Municipal.
Quienes lo deseen pueden comunicarse al teléfono 8979720155
sábado, 6 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con el objetivo de brindar a la ciudadanía un medio para producir sus propias hortalizas y contribuir a la economía familiar, la presidenta del Sistema DIF, Sandra Garza de López, invita a las familias a unirse al proyecto “Huerto en Casa”, de auto-producción y consumo saludable.
“Pasa este tiempo de contingencia sanitaria en casa, produciendo hortalizas propias junto a tus hijos”, expresó la primera trabajadora social.
Pidió a las familias que deseen participar en este proyecto, comunicarse al 8979720155 para solicitar mayor información.
Menciona la Sra. Sandra Garza de López que con este proyecto va a servir mucho en la economía de las familias, además de que habrán de convivir en casa.
Se cuenta con muchas plantas y hortalizas que pueden ser sembradas en casa como es sandia, pepino, naranja, melón, además de brócoli, zanahoria y cilantro entre otras.
Agregó que las familias pueden tener un pequeño huerto en sus casas, que les traerá ahorro en su economía, teniendo alimento saludable, incluso se puede hacer así como está en el Vivero Municipal, plantadas en macetas.
Cabe hacer mención que el Vivero Municipal está a cargo del Biólogo Virgilio García quien en ningún momento ha dejado de reforestar las diferentes áreas del municipio, además de estar entregando plantas a las familias que lo han estado requiriendo durante esta pandemia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias