0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viene mucho frío para el próximo fin de semana

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Servicio Meteorológico Nacional está anunciando un marcado descenso en la temperatura para el próximo fin de semana.
Se anuncian posibilidades de lluvia para este próximo jueves
sábado, 6 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Durante la presente semana continuará el clima bastante agradable, pero para este próximo fin de semana se espera el ingreso de un nuevo frente frío que habrá de provocar un marcado descenso en la temperatura para los días viernes, sábado y domingo.
Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional menciona que durante los siguientes días del domingo a miércoles habrá temperaturas bastante agradables entre 10 y los 16 grados centígrados como mínima y estará aumentando en promedio a los 28 grados.
Será hasta el jueves cuando habrá probabilidades de lluvia en un 40 por ciento, pero ya para el viernes se estará dejando sentir el nuevo Frente Frío número 35, siendo muy probable que detrás se acerque una masa de aire polar muy intensa que podría hacer descender el termómetro hasta los 2 grados.
Se prevé que para el viernes se alcance una temperatura como máxima de 17 grados centígrados y una mínima de 3 grados por la noche.
Al igual el sábado 13 la temperatura máxima alcanzará los 12 grados centígrados y la mínima por la noche y la mañana del domingo de 2 grados alcanzando este día los 9 grados centígrados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion