Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más y mejor alumbrado en Reynosa

Imagen Siguiente
Meta del Gobierno Municipal es cubrir toda la zona habitacional
sábado, 6 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- La Presidente Municipal de esta ciudad dio a conocer que el Gobierno local tiene como meta cubrir la necesidad de alumbrado público en toda la zona urbana, donde habita la mayor parte de la población reynosense.
Cuadrillas municipales instalaron nuevas luminarias LED en el Boulevard Vista Hermosa, esquina con Calle 10, del Fraccionamiento Vista Hermosa y repararon circuitos eléctricos en el Boulevard Morelos, área que nuevamente es alumbrada por 14 unidades LED que permanecían apagadas.
Las labores de rehabilitación fueron dirigidas a Villas de Imaq, con la instalación de 2 brazos y dos lámparas LED de 100 watts en Privada Villa Jazmín, y 1 lámpara en calle Verano; así mismo fue restablecido un circuito del Boulevard Hidalgo entre las colonias Polanco y Las Fuentes y frente al DIF López Mateos.
El Municipio iluminará todos los sectores para brindar mayor seguridad, ampliando la red de alumbrado público con lámparas de tecnología LED que tienen menos impacto sobre el medio ambiente y benefician la economía del Ayuntamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias