Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jornada Médica en el Poblado Comales

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Esta Jornada Médica se estará llevando a cabo este martes en el Poblado Comales en la Plaza Principal.
Se estará llevando a cabo este martes 9 de febrero en la Plaza Principal
lunes, 8 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Jurisdicción Sanitaria No. IX está invitando a la comunidad del Poblado Comales municipio de Camargo para que acudan a la Plaza Principal este martes 9 de 10:30 horas a 15:00 para que aprovechen la Jornada Médica que se estará llevando a cabo en este lugar.
En esta Jornada de Salud habrá consultas médicas, consultas dentales, detección de glucosa, detección de hipertensión arterial y peso y talla.
Por su parte el Departamento de Salud Productiva tendrá a su cargo información y consultas en torno al cáncer de la mujer, métodos de planificación familiar, violencia de género y entrega de ácido fólico para mujeres embarazadas.
También habrá vacunación para menores de 5 años embarazadas y población en riesgo y para adultos mayores de 60 años, pruebas rápidas de VIH y pruebas rápidas de sífilis.
De igual forma habrá vacunas antirrábicas, y corte de cabello y otros servicios ofrecidos por SEBIEN.
Esta es una oportunidad que no deben de dejar pasar las familias del Poblado Comales para que acudan y se atiendan sobre algún problema que tengan y lo hagan saber a los profesionales de la Salud que estarán presentes.
Recordando que estas Jornadas Médicas son completamente gratuitas por parte del Gobierno del Estado a través del Sector Salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion