0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE invita a ciudadanos a actualizar su credencial de elector

RIO BRAVO, TAM.- Mañana miércoles último día en módulos de atención del INE, para trámite de actualización de credencial de elector.
La 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, invita a todos aquellos ciudadanos pendientes de tramitar o actualizar su credencial de elector
lunes, 8 de febrero de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, invita a todos aquellos ciudadanos pendientes de tramitar o actualizar su credencial de elector, acercarse a los módulos de atención en las tres sedes del Distrito para realicen el trámite antes del 10 de febrero, fecha límite.
Al respecto el Lic. Manuel León Trejo, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital, precisó son tres los módulos de atención enclavados en el Distrito 03, uno en San Fernando, Valle Hermoso y en Río Bravo, ciudad cabecera distrital.
Los interesados pueden acudir a los módulos, con o sin programar su cita en línea, a fin de que actualicen su credencial, así como aquellos que con días de anticipación la tramitaron le sea entregado el documento.
Cabe mencionar, en las últimas semanas a medida que se aproxima la fecha de cierre para actualización de la credencial, al menos en el módulo de atención enclavado en Río Bravo, ha registrado buena afluencia ciudadana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion