0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculan a 12 agentes por masacre en Camargo

- Derivado del trabajo del Agente del Ministerio Público, y una vez que transcurrió la duplicidad del término constitucional
lunes, 8 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, TAM.-

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, derivado del trabajo del Agente del Ministerio Público, y una vez que transcurrió la duplicidad del término constitucional solicitado por los 12 probables responsables de los hechos registrados el pasado 22 de enero, en el poblado Santa Anita, municipio de Camargo, donde perdieron la vida 19 personas, el Juez de Control del Poder Judicial del Estado determinó vincular a proceso a Mayra E. “V”, Jorge A. “C”, Williams “F”, Edgar “M”, Horacio “R”, Carlos “R”, Jorge “C”, José L. “L”, Héctor J. “A”, Christian E. “G”, Ismael “V” y Horacio “Q” por los delitos de Homicidio Calificado, Abuso de Autoridad, En el Desempeño de Funciones Administrativas y Falsedad en Informes dados a una Autoridad.

La autoridad judicial también estableció seis meses para la investigación complementaria y prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el orden, la paz y la vida de las personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion