0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno de Tamaulipas y UAT amplían y mejoran la infraestructura educativa

Imagen Siguiente
El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez Fernández, inauguraron infraestructura educativa
martes, 9 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez Fernández, inauguraron infraestructura educativa para fortalecer y ampliar los programas de estudio que se ofrecen en el Campus Victoria de la Máxima Casa de Estudios del estado.

Entregaron una nueva sala de juicios orales en las instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, la cual requirió una inversión de $ 8.6 millones de pesos, permitiendo a más de 1 mil 200 alumnos llevar a cabo prácticas académicas para la simulación del Sistema Penal Acusatorio y Oral.

Esta nueva área se suma a la existente en la en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales en el Centro Universitario UAT Tampico-Madero, donde alumnos, catedráticos, litigantes y estudiosos del derecho llevan a cabo talleres de simulación del juicio oral.

En la Facultad de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano, el Gobernador García Cabeza de Vaca y el Rector Suárez Fernández inauguraron 3 laboratorios para la Licenciatura en Nutrición, especializados en la elaboración de nuevos productos con alto contenido nutricional a base de alimentos de la región centro de Tamaulipas.

Las 3 aulas y su equipamiento requirieron una inversión superior a los 7 millones de pesos, en beneficio de más de 2 mil alumnos de esta Facultad.

Acompañaron al Gobernador y Rector de la UAT, el Director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Campus Victoria, Armando Villanueva Méndez; el Secretario General de la UAT, Eduardo Arvizu Sánchez; el Secretario de Finanzas de la UAT, Guillermo Mendoza Cavazos; el Secretario de Administración de la UAT, Víctor Hugo Guerra García.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias