0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unirá 'Bullet Train' a Sandra Bullock y Brad Pitt

Sandra Bullock y Brad Pitt aparecerán a cuadro juntos por vez primera en el filme "Bullet Train", basado en la novela "Maria Beetle", del japonés Kotaro Isaka. Foto: especial
Los ganadores del Óscar Sandra Bullock y Brad Pitt unirán sus talentos para alistar juntos la película de acción de Sony Pictures Bullet Train, confirmó una fuente a Deadline.
martes, 9 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (09 febrero 2021).- Los ganadores del Óscar Sandra Bullock y Brad Pitt unirán sus talentos para alistar juntos la película de acción de Sony Pictures Bullet Train, confirmó una fuente a Deadline.

En el elenco del filme también se encuentran artistas como Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji.

El director de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, David Leitch, dirigirá y supervisará el guion del proyecto, que será escrito por Zak Olkewicz, y tendrá a Kelly McCormick como el encargado de la parte de producción.

La película está basada en la novela japonesa Maria Beetle, del exitoso autor Kotaro Isaka.

A pesar de que las dos estrellas de cine han destacado en Hollywood desde principios de los años 90, esta sería la primera vez que colaborarán juntos en una película; sin embargo, hasta el momento Sony no ha hecho comentarios al respecto.

Lo más cercano que ha estado Bullock de Pitt ha sido en su protagónico más reciente, el spin-off femenino de Ocean's 8: Las Estafadoras, que fue una franquicia que Pitt ayudó a lanzar cuando protagonizó el remake de La Gran Estafa, en 2001.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias