0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrán Bucaneros desfile acuático

Tom Brady logró su séptimo título en la NFL.Foto del sitio: www.buccaneers.com
Los Bucaneros de Tampa Bay no se quedaron con las gana de festejar el título del Super Bowl y tendrán su desfile, aunque en modo acuático.
martes, 9 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Cd. de México

Los Bucaneros de Tampa Bay no se quedaron con las gana de festejar el título del Super Bowl y tendrán su desfile, aunque en modo acuático.



El equipo campeón de la NFL informó que este miercoles a partir de las 13 horas local (12 de México) recorrerá el río Hillsborough y la bahía de la ciudad en un bote.



Se designarán varios puntos de vista durante el recorrido para que los aficionados, siempre usando cubrebocas, puedan ver a Tom Brady y compañía celebrar la obtención del trofeo Vince Lombardi.



Aficionados podrán estar arriba de sus botes durante el desfile pero no podrán acercarse al transporte de los Bucaneros, esto por seguridad.



De hecho, la policía estará custodiando el recorrido para que este se lleve de buena manera. Todo aquel que incumpla las medidas será detenido.



Los Bucaneros lograron el segundo Super Bowl de su historia (el primero fue en el 2002) y lo hicieron en su propio estadio, algo nunca antes hecho en la NFL.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias