0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a tramitar la pre cartilla militar

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam- Se está invitando a los jóvenes 2003 y remisos para que tramiten su media cartilla acudiendo a la Junta de Reclutamiento ubicada en el kiosco de la plaza principal.
Y quienes ya la tengan y no la hayan entregado para su liberación, todavía pueden hacerlo en las instalaciones militares ubicadas en el kilómetro 36 de la carretera ribereña.
miércoles, 10 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
La Junta de Reclutamiento está haciendo un llamado a los jóvenes conscriptos de la clase 2003 y remisos para que acudan a realizar el trámite para obtener su pre cartilla.
Los requisitos son: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, comprobante del último grado de estudios, una identificación oficial con foto, todo en original, y cinco fotografías de estudio en blanco y negro.
El horario de atención es de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde en la Junta de Reclutamiento ubicada en el interior del kiosco en la plaza principal Benito Juárez.

PRORROGA PARA ENTREGA DE PRE CARTILLAS PARA LA LIBERACION
La misma dependencia informa que se ha concedido una prórroga para aquellos jóvenes que aún no entregan su pre cartilla para liberación, que será solamente el sábado 13 y domingo 14 de febrero.
Deberán acudir a entregar sus pre cartillas en un horario de las 8 de la mañana a la 1 de la tarde en las instalaciones militares ubicadas en el kilómetro 36 de la carretera ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion