0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Murió el actor Rodrigo Mejía

El actor Rodrigo Mejía, quien participó en producciones como Cuidado con el Ángel, falleció a los 45, años. Foto: archivo
El actor Rodrigo Mejía, quien tuvo participación en telenovelas como Cuidado con el Ángel, Mundo de Fieras y Una Maid en Manhattan, murió a los 45 años.
viernes, 12 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (12 febrero 2021).- El actor Rodrigo Mejía, quien tuvo participación en telenovelas como Cuidado con el Ángel, Mundo de Fieras y Una Maid en Manhattan, murió a los 45 años.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó la noticia este viernes, a través de un comunicado en redes sociales.

"A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI", expresó.

Mejía actuó en varios melodramas de Televisa, como El Juego de la Vida, Fuego en la Sangre y Cuidado con el Ángel.

También colaboró con la cadena latina Telemundo, donde fue parte del elenco de Una Maid en Manhattan, con Litzy y Eugenio Siller.

De sus últimos trabajos fue en la telenovela de TV Azteca, 3 Familias.

El actor, quien estaba casado con la presentadora Gaby Crassus, falleció en Mérida, Yucatán, y la causa de su deceso no ha sido revelado.

Mejía era padre de dos pequeños, Matías y Mauro.

"Que tristeza siento por esta noticia, una gran persona Rodrigo Mejía, lo conozco desde hace tanto tiempo, que la vida te dé mucha fuerza @gabycrassus al igual que a toda la familia", escribió en Twitter la actriz Adriana Louvier.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias