0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Channel 66: la plataforma de música y arte de Vans

La firma Vans lanzó Channel 66, una plataforma digital de transmisión en vivo con programas de música, arte y cultura urbana, algunos de los cuales se emitirán desde la Ciudad de México. Foto: cortesía Vans.
Channel 66 es la nueva plataforma digital con la que la firma Vans busca apoyar a los artistas y creativos, e inspirar al público en medio de la pandemia.
viernes, 12 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (12 febrero 2021).- Channel 66 es la nueva plataforma digital con la que la firma Vans busca apoyar a los artistas y creativos, e inspirar al público en medio de la pandemia.

El canal transmitirá en vivo programas relacionados con la música, el arte, los deportes de acción y la cultura urbana, desde cuatro sedes, Nueva York, Chicago, Los Ángeles y Ciudad de México.

Su objetivo, describe un comunicado, es ser un lugar donde las audiencias de diferentes ámbitos puedan reunirse para inspirarse y reinventar experiencias.

Channel 66 contará, sin interrupciones, con sesiones de DJ, programas de radio, charlas, talleres, presentaciones y actuaciones de artistas y creativos.

La intérprete coreana Japanese Breakfast, los raperos estadounidenses Channel Tres y Vic Mensa, la cantante estadounidense Laura Jane Grace, la artista y diseñadora de moda Rosa Pistola y Flea (bajista de los Red Hot Chili Peppers), entre otros.

The General en Brooklyn, NY; House of Vans Chicago; Ciudad de México (que transmitirá sus programas en español) y Vans DTLA (Downtown Los Ángeles) son los escenarios de la plataforma digital.

El canal está disponible desde el 8 de febrero, con horarios de lunes a jueves de 10:00 a 20:00 horas, y los viernes de 10:00 a 22:00 horas.

En México se realizan Girl Ultra Show, un programa de música y moda; Al Filo del Abismo, una emisión sobre deportes de acción, música, arte y cultura urbana; Sonido Ilegal, de DJ sets con artistas emergentes; y El Show de Now Girls Rule!, lidereado por Elis Paprika y que busca dar voz a talentos femeninos, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias