0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llénate de besos

Relacionado

Bésame por TANE busca conmemorar el amor sin estereotipos, libre y capaz de transformar el mundo hasta en los momentos más oscuros.
domingo, 14 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Sin importar la nacionalidad, los besos son el lenguaje universal del amor; es por eso que TANE creó la colección Bésame, una apuesta ideal para enamorar a primera vista.

De acuerdo con la filosofía de la marca nacional, el primer beso siempre se da con la mirada, creando un momento para conectar las emociones y el alma de dos personas.

Bésame por TANE busca conmemorar el amor sin estereotipos, libre y capaz de transformar el mundo hasta en los momentos más oscuros.

"Justo en este momento, Bésame por TANE viene muy bien, porque en este periodo de sana distancia, qué bonito es enviar un beso, qué bonito es lanzar un beso al aire, qué bonito es hacer llegar un beso online, qué bonita es la frase 'te mando muchos besos'.

"Todos esos besos también pueden llegar con joyería y ser eternos. Estas piezas son perfectas para obsequiar besos reales en plata y oro, son besos que tocan la piel", explicó en entrevista Ricardo Domingo, director creativo de TANE.

La propuesta unisex está conformada por 30 piezas de joyería, que tienen como inspiración la melodía "Bésame Mucho", de la compositora mexicana Consuelo Velázquez.

Los diseños en plata .925, vermeil en oro amarillo de 23 quilates y en oro rosa de 18 quilates han sido elaborados por los mejores orfebres del País, mismos que suman su pasión y entrega en cada joya.

Sus anillos con relieve, brazaletes, aretes colgantes, gargantillas y collares, así como dijes y mancuernas que se combinan entre sí, le aportarán a tus días un toque de romanticismo y elegancia mientras relatan una bella historia de amor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias