0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entre lluvia y frío comerciantes salieron a trabajar

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Comerciantes ayer entre lluvia y frío salieron a trabajar para ofrecer mercancía tradicional, que se regala el Día del Amor y la Amistad.
Ofreciendo artículos con motivo del Día del Amor y la Amistad
sábado, 13 de febrero de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

A pesar de ser un día de bajas temperaturas y lluvioso, ayer comerciantes libres y organizados, salieron a realizar su actividad, ofertando artículos tradicionales para el regalo del Día del Amor y la Amistad que, se celebra hoy domingo 14 de febrero.

Sobre el área comercial centro, algunos organizados y establecidos exhibieron su mercancía, y ofrecerla a la clientela a precio económico.

Otros libres colocaron sus puestos móviles con carpas, sobre la Avenida Madero frente a la escuela primaria Benito Juárez.

Exhibieron mercancía desde monitos de peluche, figuras de corazón, globos, tazas con dulces y paletas, para atraer la clientela, y animarle a comprar el regalo tradicional para sus amistades.

Pese a que la mínima lluvia se hizo presente casi durante el día y tarde, resistieron aguantando el frío y ofertando sus productos y adquirir un ingreso económico.

Cabe mencionar, al igual vendedores de flores naturales de diferentes especies que instalaron sobre el camellón de la avenida principal, siendo mercancía tradicional que, adquiere la clientela para obsequiar una flor el varón a su pareja e igual a sus seres queridos de la familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion