0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue ITAVU otorgando descuento del 50%

RIO BRAVO, TAM.- Delegación de ITAVU continúßa con descuento del 50% en pago de escrituras.
En pago de liquidación de escrituras
sábado, 13 de febrero de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

El Gobierno de Tamaulipas a través de la Delegación del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, mantiene vigente descuentos del 50% en pago de escrituras.

La encargada de la Delegación del Instituto en Río Bravo, Laura Mireya Rodríguez Hernández, cumpliendo la encomienda de la dirección general estatal de ITAVU, precisó el descuento en pago de escrituras estará vigente hasta el 30 de junio del año en curso.

En lote baldío, su costo de escritura, es de 2 mil 082.77 y en terreno habitado a razón de 578 pesos con 75 centavos.

Esta promoción de descuento ha estado permanente, beneficiando con ello, a las personas que adquirieron lotes, en colonias incorporadas al Instituto en Río Bravo.

Al igual se continúa con programa de escrituración, así como recientemente han entregado algunas escrituras a varios habitantes de la colonia Solidaridad, Américas y de Villa de Nuevo Progreso.

Finalmente, actualmente personas que adquirieron lotes en Fraccionamiento Unidos Avanzamos, y otros asentamientos incorporados a ITAVU, siguen acudiendo mensual a realizar sus pagos al departamento de cobranza, así como hay disponibles algunos terrenos en venta en el mencionado fraccionamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion