0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Activan albergues y Operativo Carrusel

Imagen Siguiente
DIAZ ORDAZ, Tam.- Protección Civil puso en marcha el Operativo Carrusel para apoyar a personas vulnerables debido a las bajas temperaturas que se tienen en la región.
Para apoyar a las personas que requieren de algún albergue, en Díaz Ordaz
sábado, 13 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Debido a las condiciones ambientales que ya se están presentando, el departamento de Protección Civil se ha dado a la tarea de acondicionar albergues para las personas que así lo requieran, siendo el Centro Social Pinher con capacidad para 100 personas máximo y específicamente familias que requieran apoyo y asistencia.

De igual manera se ha habilitado la Casa de Cultura para personas con antecedentes de cuadro gripal.

Se está pidiendo a la ciudadanía que requieran apoyo por parte de Protección Civil para que llamen y sean trasladados a estos lugares que son seguros y que están debidamente acondicionados.

ACTIVAN OPERATIVO CARRUSEL

También se informó que desde este viernes por la noche Protección inició con el Operativo Carrusel que consiste en la realización de recorridos por el municipio para ver las necesidades de la población ante esta contingencia climatológica, así mismo otorgar alimento, bebidas calientes o apoyo para traslado a algún albergue a las personas en situación de calle.

Este operativo habrá de continuar por los próximos días ya que se espera muy bajas temperaturas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion