0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a jóvenes entregar su media cartilla en la SEDENA

H. CD. MIER, Tam.- La Junta de Reclutamiento está invitando a los jóvenes Clase 2002 o remisos a entregar su media cartilla en instalaciones de la SEDENA en esta ciudad.
Clase 2002 y remisos pueden acudir a las instalaciones del 25avo. Regimiento de Caballería
sábado, 13 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CIUDAD MIER, Tam.- La Junta de Reclutamiento hace una atenta invitación a los jóvenes conscriptos clase 2002 y remisos para que acudan a las instalaciones del 25avo.

Regimiento de Caballería a entregar su Media Cartilla Militar para su liberación este año.

Según se está informando los jóvenes de la clase 2002 y remisos deberán presentar en el 25avo. Regimientos de Caballería los siguientes documentos: la Media Cartilla Militar, 2 copias del acta de nacimiento recientes, 2 copias del CURP (formato actual), 2 copias de comprobante de domicilio, 2 copias del certificado del último grado de estudios o constancia sí está estudiado actualmente, 2 copias de identificación como INE, pasaporte o licencia de manejo y algún número telefónico, la documentación deberá ser entregados en folder de color beige.

La recepción de documentos será en las instalaciones militares de esta ciudad los días 20, 21, 27 y 28 de febrero y los días 6, 7, 13 y 14 del mes de marzo por lo que es muy importante que acudan hacer la entrega de la Media Cartilla Militar para su liberación este año.

La titular de la Junta de Reclutamiento, resaltó la importancia de contar con este importante documento, ya que es requerido para la totalidad de los trámites oficiales por lo que reiteró a los jóvenes que atiendan este llamado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion