0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protección Civil realiza rondines para apoyar a personas que lo requieran

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El señor Jesús Sánchez de 63 años de edad quien se encontraba a la intemperie afuera de conocido centro comercial fue trasladado al albergue la noche de este viernes.
Lo estará haciendo durante estos días en que se anuncian temperaturas bastante bajas
sábado, 13 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Por instrucciones del alcalde, Lic. Servando López Moreno personal de Protección Civil y Bomberos a cargo de José de Jesús Ortiz Rodríguez se encuentran realizando rondines en el primer cuadro de la ciudad para ubicar a personas en condiciones de vulnerabilidad ante las bajas temperaturas que prevalecerán durante este fin de semana.

La noche de este viernes los elementos Roberto Robles y Alan Ruiz a bordo de la unidad número 07 auxiliaron al señor Jesús Sánchez de 63 años de edad quien se encontraba a la intemperie afuera del centro comercial La Argentina en la Zona Centro trasladándolo inmediatamente al albergue municipal ubicado en la planta baja de Presidencia Municipal para su estancia ante las bajas temperaturas ocasionadas por el frente frío estacionario número 35.

De igual manera se le recuerda a la ciudadanía en general si saben de alguna persona que se encuentre en condiciones vulnerables se notifique inmediatamente a Protección Civil y Bomberos al número 897 9721911 para que el personal pueda acudir a apoyarlo.

Estos recorridos habrán de continuar en los diversos sectores de la ciudad, ya que las bajas temperaturas habrán de continuar durante todo este fin de semana y el inicio de la entrante según los informes que se tienen por parte de Protección Civil Estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion