0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Operativo Carrusel brindó apoyo a personas mayores vulnerables

Imagen Siguiente
DIAZ ORDAZ, Tam.- Este viernes por la noche durante el Operativo Carrusel se pudo apoyar a varias personas en situación vulnerable.
Estas siendo llevados al Salón Pinher y a la Casa de Cultura
domingo, 14 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El Personal de Protección Civil está recomendando a la población en general quedarse en casa en esta contingencia climatológica.

Se esperan temperaturas muy frías. Se recomienda a toda la población extremar precauciones y proteger a nuestros adultos mayores, menores de edad y las mascotas.
Para quienes sientan que no está muy seguros en sus hogares los albergues en el Salón Pinher y la Casa de Cultura continúan en funciones para personas que así lo requieran, así como el operativo Carrusel por parte de Protección Civil.
Para este sábado y domingo habrá de continuar con el Operativo Carrusel, donde Protección Civil, Policía Estatal y DIF Municipal están atentos para prestar apoyando a la ciudadanía.
Asimismo, se está recomendando redoblar los cuidados con los adultos mayores, así como con los niños ya que son los más vulnerables con estos cambios de temperatura que se tienen en toda la región.
De igual forma Protección Civil está recomendando a la ciudadanía evitar meter braceros a las viviendas ya que resultan muy peligrosos, así como con los calentadores ya que siempre debe de haber una ventilación de aire, de lo contrario se corre peligro de una intoxicación.
En base a los informes proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional las bajas temperaturas habrán de prevalecer durante toda esta semana que recién inicia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion