0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recorre Protección Civil y Bomberos calles de la ciudad

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Por instrucciones del presidente municipal Servando López Moreno Protección Civil continuará realizando recorridos por los diversos sectores de la ciudad para ubicar a personas vulnerables.
En busca de personas vulnerables para llevarlas al albergue
domingo, 14 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, TAM
Protección Civil y Bomberos respondiendo a las instrucciones giradas desde Presidencia Municipal realiza recorridos en el primer cuadro de la ciudad para ubicar personas en condiciones vulnerables, ante las bajas temperaturas que prevalecen.
Por diferentes medios de comunicación, el Lic. Servando López Moreno, ha exhortado a la población vulnerable, para que, ante las bajas temperaturas acudan al albergue instalado en La Casa del Adulto Mayor, ubicado en las instalaciones de la Presidencia Municipal.


Los elementos de Protección Civil, han venido haciendo lo necesario en diferentes recorridos, tratando de ubicar a personas vulnerables en situación de calle, invitándolos al albergue para proteger su salud física.


Por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que encabeza en esta ciudad la Sra. Sandra Garza de López, informa que quienes no tengan el medio para acudir al albergue, pueden llamar al 897 972 1911 para que los elementos de Protección Civil acudan hasta su domicilio.
Por su parte el personal de Protección Civil habrá de continuar con los recorridos por los diversos sectores de la ciudad para tratar de ubicar a personas vulnerables y evitar que debido a las condiciones del tiempo pudieran enfermar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion