0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comercio organizado espera recuperarse un poquito de la crisis de la cuesta de enero y febrero

RIO BRAVO, TAM.- En los festejos del Día de San Valentín, comercio organizado espera tener un mínimo repunte en ventas y recuperarse un poquito de la cuesta de enero y febrero.
En las festividades del Día de la Amistad
domingo, 14 de febrero de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Comercio organizado espera lograr un mínimo repunte en ventas, en las festividades del Día de la Amistad y San Valentín.
Declaró lo anterior, Salvador Pedraza Hernández, líder de la Unión de Comerciantes en Pequeño y de Puestos Fijos y Semifijos, el cual dijo a pesar de las inclemencias del clima, confían tener respuesta del consumidor en salir a hacer sus compras.
Tradicionalmente en días con anticipación y el mero día de San Valentín, hay afluencia de clientela, aunque por el clima frío y lluvia, quizá no mejore mucho la situación en ventas, pero cuando menos les genere un mínimo repunte de ingresos económicos.
Por lo regular el comercio organizado, oferta artículos de mercancía, desde arreglos florales, monitos de peluche, ropa invernal, tazas o figuras de corazón para que la clientela lo adquiera y lleve su regalo a amistades.
Finalizó, son pocos los compañeros que manejan esa rama de artículos para esta fecha tan especial, y ello les permita mejorar un poquito sus ventas, pese a la adversidad del frío.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias