0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le siguen tundiendo a Brady tras celebración

Tom Brady lanzó el trofeo de un barco a otro. FOTO: Tomada de www.buccaneers.com
Tom Brady sigue siendo blanco de criticas, luego de la celebración de los Bucaneros al haber ganado el pasado domingo el Súper Tazón
domingo, 14 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

Tom Brady sigue siendo blanco de criticas, luego de la celebración de los Bucaneros al haber ganado el pasado domingo el Súper Tazón.

Ahora fue Lorraine Grohs, hija del diseñador del trofeo Vince Lombardi desde 1967 a 1994, quien le exigió una disculpa al quarterback, luego de que en la celebración lanzara el ansiado trofeo de un barco a otro, lo cual consideró una falta de respeto.

"Me molestó que este trofeo fuera deshonrado y faltado así al respeto al ser lanzado como si fuera una pelota de fútbol real", señaló a Fox4.

"Personalmente, me gustaría una disculpa, no solo para mí, mi familia, sino para todos los fanáticos del futbol y los otros jugadores del equipo", añadió.

El Vince Lombardi es fabricado por Tiffany & Co.

y está valorado en 25 mil dólares. Recibe ese nombre en honor a uno de los entrenadores en jefe más emblemáticos de toda la historia del deporte, después de su muerte en 1970 a causa de cáncer.

"He visto cómo se hace este trofeo en la fábrica de Tiffany's y es un hermoso trofeo.

Mi padre tuvo que cincelar las costuras a mano", recordó Lorraine.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias