0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan apoyos a trabajadores de gasolineras

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal del sistema DIF estuvieron visitando a los vecinos de las colonias Montebello y Presidentes a quienes hicieron entrega de chocolate caliente y pan entre otros apoyos para mitigar el frio.
Así como a vecinos de las colonias Montebello y Presidentes
lunes, 15 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Debido a las bajas temperaturas que están predominando y que tienden a descender aún más el Lic. Servando López Moreno y su esposa laSra.

Sandra I. Garza de López acompañados por personal de presidencia, Protección Civil y Bomberos, Tránsito y del Sistema DIF se dieron a la tarea de entregar a los trabajadores de las gasolineras chocolate caliente, pan, gorros y guantes para mitigar el frío, ya que son los más expuestos al clima púes laboran prácticamente a la intemperie.
De igual manera se realizó esta acción en las colonias Mirador, Montebello y Presidentes con otra parte de personal del Sistema DIF Municipal.
Personal de las gasolineras agradecieronla iniciativa del presidente municipal Lic. Servando López Moreno y su esposa la Sra. Sandra I. Garza de López presidenta del Sistema DIF municipal al repartir chocolate caliente, pan además gorros y guantes para mitigar las bajas temperaturas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion