Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa en Alerta Máxima

Imagen Siguiente
Onda ártica, Covid, influenza y apagones trastocaron toda la ciudad
lunes, 15 de febrero de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Toda la ciudad de Reynosa se mantiene en alerta máxima por los trastornos provocados por las temperaturas con sensación térmica de -7 grados que afectaron todas las actividades y los servicios básicos pero especialmente las constantes fallas de energía eléctrica en áreas urbanas y rurales de esta ciudad fronteriza.
El frío extremo, el Covid, la influenza, las infecciones respiratorias agudas, las fallas en la comunicación por Internet, pero sobretodo la falta de suministro elétrico provocaron un ambiente de total desolación en Reynosa ya que vieron paralizadas todo tipo de actividades productivas.
Este difícil panorama seguía hasta en horas de la noche y los sectores donde la luz había regresado reportaban nuevos apagones.
Autoridades de los tres niveles de gobierno mantenían los operativos de auxilio, asistencia, traslado y apoyo a la población incluyendo el Ejército Mexicano con su Plan DN-III-E.
Todas las dependencias, organismos y corporaciones tenían la instrucción de proteger la salud y la vida de la población que solicitara ayuda especialmente a quienes radican en sectores más vulnerables y expuestos.
Hasta el momento de redactar la presente información, poco antes de las nueve de la noche, los servicios de emergencia continuaban trabajando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias