Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan congelamiento de Carretera a Rayones

Según la Dirección de Protección Civil, la temperatura más baja registrada esta madrugada en el Estado rondó los 6.5 grados centígrados bajo cero. Foto:
La Carretera de Montemorelos a Rayones presenta esta mañana congelamiento en algunos tramos, ante la prevalecía de bajas temperaturas.
martes, 16 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (16 febrero 2021).- La Carretera de Montemorelos a Rayones presenta esta mañana congelamiento en algunos tramos, ante la prevalecía de bajas temperaturas.

El Gobernador Jaime Rodríguez publicó que Protección Civil del Estado se dirige a la zona para hacer una evaluación de la situación.

"Ya salió un equipo de @PC_NuevoLeon con rumbo al municipio de Rayones, en donde se reporta helada y congelamiento de la Carretera Montemorelos a Rayones", informó.

"A la brevedad saldrá también un equipo vía aérea para evaluar las vías de comunicación".

Según la Dirección de Protección Civil, la temperatura más baja registrada esta madrugada en el Estado rondó los 6.5 grados centígrados bajo cero.

En su reporte de esta mañana, la dependencia informó que fueron atendidas 891 personas en nueve albergues y refugios de la zona metropolitana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias