0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sector Salud llama a evitar salidas innecesarias

Para disminuir riesgo de enfermedades como la Influenza o de las vías respiratorias
martes, 16 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Secretaría de Salud de Tamaulipas, por medio del Sector Salud continúa insistiendo y exhortando a la población en general evitar las salidas innecesarias para desacelerar los contagios de Covid-19 y disminuir el riesgo de enfermedades como la Influenza o de las vías respiratorias ante las condiciones de frío extremo.
En Miguel Alemán y en toda la región Ribereña se han continuado registrando contagios por lo que se pide no relajar las medidas sanitarias, además del problema de salud están las bajas temperaturas, por lo que doblemente se debe de cuidar la salud y cuidarse lo mejor posible para evitar enfermedades de vías respiratorias.
Por tal motivo se exhorta a fortalecer las medidas de prevención como el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos, respetar la sana distancia, evitar tocarse la cara con las manos sucias y protegerse adecuadamente del frío.
Enfermedades como la Influenza estacional o un simple resfriado pueden vulnerar el sistema inmunológico y facilitar un contagio de Covid-19.
De igual forma es importante proteger a las personas mayores así como a los niños ya que son los más vulnerables y no enfrentar cambios bruscos de temperatura para evitar enfermedades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion