0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas será sede de exhibición petrolera internacional

Imagen Siguiente
- Se llevará a cabo en el municipio de Tampico, del 13 al 15 de septiembre del presente año
martes, 16 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Tampico, Tam.-

Tamaulipas se consolida como uno de los estados líderes en materia energética a nivel nacional e internacional, con el anuncio de que la Exhibición Interamericana de Tecnología Petrolera (EXITEP) se llevará a cabo en el municipio de Tampico, del 13 al 15 de septiembre del presente año.

EXITEP promueve e impulsa la inversión en los sectores de energía, petróleo y gas, generando crecimiento y conjugando todas las áreas que conforman productivamente a Tamaulipas, incluyendo la promoción de contenidos nacionales dentro de los proyectos de inversión.

El anuncio fue realizado por el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, quien agradeció a nombre del Gobierno del Estado, la confianza de los organizadores al contemplar a Tamaulipas como sede de su exhibición, detallando los atractivos turísticos que los participantes podrán disfrutar durante su estancia.

El evento internacional prevé una derrama económica de aproximadamente 5 millones de pesos, contando con la participación de 100 empresas mexicanas y 30 de América Latina.

Estando dirigido a los profesionales del sector de las energías, así como a los jóvenes universitarios interesados en conocer más de la industria.

La promoción de esta exhibición iniciará en el mes de marzo, estando ya disponible la página https://exitep.com.mx/ para más información.

Participaron en la presentación virtual Jalil Alva Monterrubio, director general del Grupo Comunicador Alba; Roberto Casillas Muñoz, presidente del Grupo Estratégico de Innovación y Sustentabilidad Energética y José Rodrigo Giraldo Pastrana, experto en inteligencia comercial y desarrollo de negocios en la industria petrolera y energética en América Latina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion