0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Wilde dio el siguiente paso: se mudó con Styles

Olivia Wilde ya se mudó a la casa de su aparente nuevo novio, Harry Styles. Foto: especial
La actriz Olivia Wilde fue vista haciendo su mudanza el Día de San Valentín hacia la casa del músico Harry Styles, transportando varias maletas desde su antigua casa
martes, 16 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (16 febrero 2021).- La actriz Olivia Wilde fue vista haciendo su mudanza el Día de San Valentín hacia la casa del músico Harry Styles, transportando varias maletas desde su antigua casa, que compartía con su ex pareja, Jason Sudeikis.

A pesar de que la parte trasera de su automóvil estaba repleta de varias piezas de equipaje, Wilde lo hizo funcionar y pudo transportar con éxito sus artículos al hogar de quien aparentemente es su nuevo novio.

El mes pasado The Sun informó que la rumorada nueva pareja ya estaba lista para mudarse junta, y las nuevas fotos demuestran que al parecer finalmente decidió dar el siguiente paso.

Wilde y Styles se vincularon románticamente por primera vez después de que se les viera tomados de la mano en la boda de su agente en la lujosa ciudad de Montecito, California, en enero.

El cantante, de 27 años, protagoniza la próxima película de Wilde, Don't Worry Darling, y una fuente dijo a DailyMail que la nueva pareja permaneció en la casa del presentador James Corden cerca de Palm Springs durante la filmación, donde pudo pasar tiempo a solas y mantener su relación en secreto.

El aparente nuevo romance llega pocos meses después de que la cineasta terminara su relación de nueve años con el actor Jason Sudeikis, con quien se comprometió en 2013 y comparte dos hijos: Otis Alexander de 6 años; y Daisy Josephine, de 4.

Algunos medios han divulgado que el cantautor y la actriz, de 36 años, empezaron a salir antes de que ella terminara su relación con Sudeikis; según The Post, ambos ya están juntos desde octubre del año pasado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias