0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibió Ana Martín primera dosis de vacuna Covid

La actriz Ana Martín compartió a través de sus redes sociales que ya fue vacunada contra Covid-19 este martes. Foto: archivo
Al igual que el cantante Enrique Guzmán, también Ana Martín presumió entusiasmada que este martes asistió al centro de vacunación para recibir la primera dosis y alentó a las las personas a tener paciencia y seguirse cuidando.
miércoles, 17 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (17 febrero 2021).- Al igual que el cantante Enrique Guzmán, también Ana Martín presumió entusiasmada que este martes asistió al centro de vacunación para recibir la primera dosis y alentó a las las personas a tener paciencia y seguirse cuidando.

"Ya me vacuné, todo en orden, todos muy disciplinados, los doctores maravillosos, las enfermeras, los que nos ayudaron. Lo único que les ruego y les pido es paciencia y seguirse cuidando, es importantísimo", expresó en un video publicado en sus redes sociales.

La actriz de "Rubí" reveló que no tuvo ninguna reacción después de la vacuna y volvió a recordar a sus seguidores los cuidados de prevención.

"Gotitas, no tuve ningún síntoma de nada después de la vacuna todo fue en orden y lo que más me gustó es saber sus comentarios y me da mucho gusto que también se vayan a vacunar.

Recuerden tapabocas, lavarse las manos, gel y sana distancia. Los amo profundamente"

Este lunes inició la campaña de vacunación en México contra el virus del Covid-19, y los primeros en ser vacunados son los adultos mayores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias