0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protección Civil, Seguridad Pública y Policía Estatal trabajando en forma coordinada

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Personal de Protección Civil continúa en forma permanente tratando de ubicar personas o familias que requieran de un albergue para mitigar el frío.
Para detectar personas que requieran ser trasladados al albergue ubicado en lo que anteriormente eran las instalaciones de la Cruz Roja
miércoles, 17 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam

En forma coordinada personal de Protección Civil, Seguridad Pública y Policía Estatal realizan recorridos de manera permanente en los sectores más vulnerables para detectar personas o familias que requieran ser trasladadas a un albergue.

El titular de Protección Civil, Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar menciona que se encuentra habilitado como albergue las instalaciones que anteriormente eran la Cruz Roja para apoyar a quienes lo requieran.

Indicó que se han estado visitando las viviendas en donde se sabe son habitadas por personas vulnerables a quienes se les están llevando apoyos para que puedan salir adelante ante las inclemencias del tiempo.

También el personal realiza recorridos por las calles para detectar a personas que requieran de un refugio, señalando que estas acciones habrán de continuar ya que las bajas temperaturas habrán de continuar al menos toda la presente semana.

De igual forma se están emitiendo una serie de recomendaciones a través de la dirección de Protección Civil para que se apliquen durante los días en los que descienda la temperatura por debajo de los ceros grados y evitar una desgracia, como las de dejar una ventilación en caso de usar fuego para mitigar el frío y apagarlo antes de irse a dormir así como la de no utilizar extensiones para los calentadores eléctricos ya que en periodos prolongados pueden provocar un corto circuito entre otras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion