0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE en el 03 Distrito continúa visitando a domicilio a ciudadanos insaculados

 RIO BRAVO, TAM.- La 03 Junta Distrital Ejecutiva del 6 de febrero a la fecha, ha visitado a domicilio a más de 6 mil ciudadanos insaculados.
La 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral apoyada en personal de las Vocalías de Capacitación Electoral, y de Capacitadores Electorales
miércoles, 17 de febrero de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

La 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral apoyada en personal de las Vocalías de Capacitación Electoral, y de Capacitadores Electorales continúa realizando visitas a ciudadanos insaculados para seleccionar a quienes serán designados funcionarios de casilla, en la jornada electoral del 6 de junio de 2021.

El Lic. Manuel León Trejo, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital, informó lo anterior, precisando para ello se están realizando sesiones semipresenciales, de las comisiones del Consejo Distrital.

Ello, dando continuidad a los trabajos visitando ciudadanos insaculados, sumando un total de 40 mil 438, desde el 6 de febrero del año en curso.

Fue la primera insaculación, y al día de ayer han visitado 6,425 ciudadanos a nivel Distrito 03, de los cuales 1,619 no ha sido posible localizarles.

No obstante, aún queda pendiente por visitar 37 mil 383 ciudadanos, de la cifra total de insaculados, cuyo periodo de visitas concluye el 31 de marzo.

Por otro lado, agregó continúan abierta la convocatoria para ciudadanos que, deseen inscribirse como observadores electorales.

Finalizó, los ciudadanos interesados pueden entrar a la página del INE, y tienen hasta el 30 de abril para inscribirse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion