Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy por la noche: – 2º C, llamado a protegerse

- Sensación térmica alcanzará los -5 ó -6º C por la carga de humedad y vientos del norte de entre 35 y 40 km/h
miércoles, 17 de febrero de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Protección Civil de Tamaulipas alertó a la ciudadanía para que tomen las previsiones adecuadas porque hoy jueves 18 de diciembre la temperatura ambiental descenderá, otra vez, a por lo menos 2 grados bajo cero.

Las autoridades del Estado precisaron que este nuevo fenómeno climático es consecuencia del ingreso del Frente Frío #36 cuyos efectos se prolongarán, por lo menos, a lo que resta de la semana.

Las recomendaciones de Protección Civil del Estado son en el sentido de permanecer la mayor parte del tiempo en casa, bajo condiciones de seguridad, y no exponerse a la difícil y complicada situación climática que persiste a consecuencia del Frente Frío 36.

Entre esas recomendaciones también se encuentran evitar el uso de anafres y calentadores al interior de las viviendas, de ninguna manera utilizar carbón o encender fogatas y extremar las precauciones al conducir en pavimento mojado y con visibilidad disminuida.

También atender todas las recomendaciones del Sector Salud y extremar los cuidados en el caso de adultos mayores y menores de edad.

Protección Civil del Estado dijo que en coordinación con las representaciones regionales y locales se mantienen los operativos para realizar recorridos de auxilio, apoyo y posible traslado a la población que requiera de un albergue, además de que todos los llamados canalizados a través del 911 están siendo atendidos con carácter prioritario, independientemente de los Operativos Carrusel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias