0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisan obra de reposición de drenaje sanitario

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular de la COMAPA el Arq. Jesús Amando Sáenz supervisa los trabajos que se realizan en la reposición de tuberías de drenaje sanitario.
De igual forma se trabaja en reparaciones de tuberías que han resultado dañadas por las bajas temperaturas que se han tenido en los últimos días.
jueves, 18 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Por instrucciones del Presidente Municipal, Lic. Servando López Moreno, el Gerente General de COMAPA Arq. Jesús Amando Sáenz Tijerina supervisa la obra de reposición de drenaje sanitario en la calle Puerto de Mazatlán del Fraccionamiento Jardines de San Germán.
Dicha obra consta del remplazo de 190 metros lineales de tubería de PVC de 8" pulgadas de espesor y 20 descargas sanitarias, ya que el sistema actual en esa área estaba colapsado debido a la antigüedad de la red, por lo cual fue incluida en el programa de obra municipal.
De igual forma el titular de la COMAPA, Jesús Amando Sáenz Tijerina menciona que se están realizando reparaciones de tuberías dañadas a causa del congelamiento derivado de las bajas temperaturas que se presentan en la región.
Personal operativo ha estado trabajando en atender una gran cantidad de reportes por lo cual se está pidiendo paciencia a los usuarios, ya que se están atendiendo todos.
También pueden hacer su reporte a las oficinas de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion