0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ratifica Charros a Vizcarra; presentan a refuerzos

Vizcarra continúa en el timón, pero tiene un gran reto al frente de los Charros, pues quedó lejos del campeonato. FOTO: Archivo
Los Charros de Jalisco ratificaron a Roberto Vizcarra como su mánager para la próxima temporada 2021-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico y presentó a sus primeros tres refuerzos, Félix Pérez, José Juan Aguilar y Fredy Quintero
jueves, 18 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano

Agencia/Reforma

México, Guadalajara

Los Charros de Jalisco ratificaron a Roberto Vizcarra como su mánager para la próxima temporada 2021-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico y presentó a sus primeros tres refuerzos, Félix Pérez, José Juan Aguilar y Fredy Quintero.



"Quiero agradecer a Charros por seguir dándome esta oportunidad de dirigir esta gran familia", apuntó Vizcarra.

En conferencia vía Zoom, Ray Padilla, gerente deportivo del equipo tapatío, reiteró que vendrán más cambios y que existe la posibilidad de que salgan algunos de los peloteros referentes que quedan en la organización, como Manny Rodríguez, Agustín Murillo, Gabriel Gutiérrez, entre otros, tras la salida de Carlos Figueroa, Linder Castro y el cubano Henry Urrutia.

"Sí hay riesgo de salir porque también son jugadores que son requeridos por otras organizaciones, pero todo va a depender de qué nos ofrezcan, si hay un cambio que sea positivo para la organización lo pensaremos", indicó Padilla.



Los Charros le dieron la bienvenida a sus nuevas caras, el cañonero Félix Pérez, el jardinero JJ Aguilar y el pítcher Fredy Quintero.



"Me ha caído maravilloso, es una nueva experiencia, es algo bien lindo que va a pasar y suceder en mi carrera. Mi mente está en ganar y sé que llego a un equipo ganador", dijo el cubano Pérez.



"Es un equipo ganador, aportaremos día con día para ganar, esa es nuestra mentalidad", comentó Aguilar.

"Son etapas en nuestra carrera que tenemos que pasar, nos toca pelear por lo que traemos en el pecho, por el equipo, la ciudad", señaló Fredy Quintero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion